Fuimos a buscar un abuelo nuevo, porque el que teníamos estaba ya muy viejito y no nos servía para nada. El primero que nos enseñaron era de muy buena calidad, elegante, perfecto para las fotos de familia y a juego con los muebles del salón, pero parecía bastante aburrido y salía un poquito caro. A mí me gustó el que contaba chistes verdes, lo que pasa es que traía diabetes y tenía mal aliento. También intentaron vendernos un par que, si te los llevabas juntos, te hacían descuento y te regalaban los bastones, pero no nos pareció práctico. Así que finalmente nos quedamos con éste, que viene con dentadura de recambio y sabe volar cometas.
abril 24th, 2009 at 8:39 pm
Geniales cuentos. He leído varios de ellos, y me parecen sorprendentes, a la vez que amenos. Te he agregado a mis favoritos, e intentaré enlazarte desde mi web. Me encantaría que me visitases: http://www.misrelatos.es
Un saludo, y felicidades por escribir.
abril 24th, 2009 at 10:44 pm
Todo se andará…
Me recordó a la película «La Familia», que eguro cononcerás. Es del director Fernando León, aunque en ella era un hombre que se sentía solo el que alquilaba una familia completa: con hijos y abuelos incluidos, si mal no recuerdo. Un delirio simpatiquísimo.
Saludos
abril 24th, 2009 at 11:05 pm
Saber volar cometas es una habilidad poco común en los tiempos que corren. Hicísteis bien en quedaros con ese abuelito :)
junio 4th, 2009 at 10:44 am
Triste cuento y lo mas triste es que la realidad supera la ficción. En cualquier caso invita a la reflexión, a la de uno mismo y sus mayores. Dios me libre…
agosto 6th, 2009 at 6:24 pm
Profeeee!!!! que tal? cuanto tiempo .___.
No t preocupes el año que viene me volveras a tener todo el año al completo y con ella mi supernovela de vampiros y conspiraciones politicas-religiosas muahahahahaahaha!!=D =D =D =D =D =D.
Oye profe, respecto al cuento…es triste, a la vez q realista (que pena que no tenga letras en color rojo dish!! xD èrp me parece a mi que no era un mercado, si no un asilo .__.
Bueno Mª Jose, te prometo pasarme mas amenudo por aqui y comentarte.
besos =·3
octubre 18th, 2009 at 1:05 pm
Hola, me gustaría compartir este texto con mis alumnos de la ESO en el tiempo que dedico a la lectura con ellos todas las semanas, pero si no me das permiso no lo haré, ya que es tuyo. Felicidades por el blog, es la primera vez que vengo, creo, y me encata, me pasaré más seguido.
diciembre 10th, 2009 at 5:10 pm
[…] Text kaum doppelt so groß ist, und der auf Cuentos Mínimos unter dem knappen (!) Titel »Mercado« komplett zu lesen ist: […]
diciembre 31st, 2009 at 4:03 am
muy sugerente al final.
He leído otros mejores por aquí, pero my bien escrito
abril 8th, 2010 at 7:26 pm
enhorabuena por los cuentos, son una maravilla, me gustaría hacer alguno en video, o en canción. Soy Mode un chico de Granada que tiene un grupo de música, nos llamamos The Satie, nos formamos en la Escuela de arte Granada. Bueno un saludo y gracias por aportar tanta energía.
noviembre 19th, 2010 at 11:38 am
jajaja.. qué cruel.. pero qué buen cuento. me ha gustado el blog, te visitaré de cuando en cuando. saludos!
noviembre 19th, 2010 at 11:39 am
jajaja.. qué cruel.. pero qué buen cuento. me ha gustado el blog, te visitaré de cuando en cuando. saludos!
http://cronicasdelotroladodelespejo.blogspot.com/
abril 2nd, 2011 at 8:22 pm
En dos palabras.
Escalo-friante.
mayo 11th, 2011 at 11:20 pm
yo al mío no lo cambio por nada, todos los domingos me hace pan :)