Fuimos a buscar un abuelo nuevo, porque el que teníamos estaba ya muy viejito y no nos servía para nada. El primero que nos enseñaron era de muy buena calidad, elegante, perfecto para las fotos de familia y a juego con los muebles del salón, pero parecía bastante aburrido y salía un poquito caro. A mí me gustó el que contaba chistes verdes, lo que pasa es que traía diabetes y tenía mal aliento. También intentaron vendernos un par que, si te los llevabas juntos, te hacían descuento y te regalaban los bastones, pero no nos pareció práctico. Así que finalmente nos quedamos con éste, que viene con dentadura de recambio y sabe volar cometas.

13 Responses to “Mercado”

  1. Sens Says:

    Geniales cuentos. He leído varios de ellos, y me parecen sorprendentes, a la vez que amenos. Te he agregado a mis favoritos, e intentaré enlazarte desde mi web. Me encantaría que me visitases: http://www.misrelatos.es

    Un saludo, y felicidades por escribir.

  2. Mega Says:

    Todo se andará…
    Me recordó a la película “La Familia”, que eguro cononcerás. Es del director Fernando León, aunque en ella era un hombre que se sentía solo el que alquilaba una familia completa: con hijos y abuelos incluidos, si mal no recuerdo. Un delirio simpatiquísimo.
    Saludos

  3. Yhebra Says:

    Saber volar cometas es una habilidad poco común en los tiempos que corren. Hicísteis bien en quedaros con ese abuelito :)

  4. Juan Ayala Says:

    Triste cuento y lo mas triste es que la realidad supera la ficción. En cualquier caso invita a la reflexión, a la de uno mismo y sus mayores. Dios me libre…

  5. Xeroph Says:

    Profeeee!!!! que tal? cuanto tiempo .___.
    No t preocupes el año que viene me volveras a tener todo el año al completo y con ella mi supernovela de vampiros y conspiraciones politicas-religiosas muahahahahaahaha!!=D =D =D =D =D =D.
    Oye profe, respecto al cuento…es triste, a la vez q realista (que pena que no tenga letras en color rojo dish!! xD èrp me parece a mi que no era un mercado, si no un asilo .__.
    Bueno Mª Jose, te prometo pasarme mas amenudo por aqui y comentarte.
    besos =·3

  6. juanjo Says:

    Hola, me gustaría compartir este texto con mis alumnos de la ESO en el tiempo que dedico a la lectura con ellos todas las semanas, pero si no me das permiso no lo haré, ya que es tuyo. Felicidades por el blog, es la primera vez que vengo, creo, y me encata, me pasaré más seguido.

  7. ciberaBlog » Blog Archive » María José Barrios: Cuéntos Mínimos Says:

    […] Text kaum doppelt so groß ist, und der auf Cuentos Mínimos unter dem knappen (!) Titel »Mercado« komplett zu lesen ist: […]

  8. daniel sanchez Says:

    muy sugerente al final.
    He leído otros mejores por aquí, pero my bien escrito

  9. modesto perez Says:

    enhorabuena por los cuentos, son una maravilla, me gustaría hacer alguno en video, o en canción. Soy Mode un chico de Granada que tiene un grupo de música, nos llamamos The Satie, nos formamos en la Escuela de arte Granada. Bueno un saludo y gracias por aportar tanta energía.

  10. diana moreno Says:

    jajaja.. qué cruel.. pero qué buen cuento. me ha gustado el blog, te visitaré de cuando en cuando. saludos!

  11. diana moreno Says:

    jajaja.. qué cruel.. pero qué buen cuento. me ha gustado el blog, te visitaré de cuando en cuando. saludos!

    http://cronicasdelotroladodelespejo.blogspot.com/

  12. clinclinclinclok Says:

    En dos palabras.
    Escalo-friante.

  13. Anis Says:

    yo al mío no lo cambio por nada, todos los domingos me hace pan :)