No me gustan los aeropuertos en hora punta. Estoy seguro de que en medio de tal amalgama de gente hay, como mínimo, un policía corrupto, un suicida, un marido cornudo, un claustrofóbico, una bailarina, una pareja de prometidos a punto de casarse, un matrimonio a punto de divorciarse, alguien que va a morir mañana, un cantante famoso, una persona muy triste, un terrorista, un adolescente fugado, un asmático, una mujer maltratada, un escritor, alguien que esconde un arma, un futbolista, un funcionario, un violador, un hombre que no tiene amigos, un niño huérfano, un maníaco, una chica de la que podría enamorarme, un político, una actriz norteamericana, un asesino y alguien que se parece mucho a mí.

Mirarlos a la cara, uno a uno, y no saber quién es quién es lo que me pone nervioso.

4 Responses to “Certidumbre”

  1. Oyros Says:

    ¿Nunca te has cruzado con una persona que no conoces de nada y te has preguntado qué debe estar pensando, cuáles son sus problemas, por qué está ahí en ese momento, hacia donde va y, por encima de todo, si es feliz con todo ello?

    También puedes mirarlo desde el punto de vista estadístico, según el cual si la probabilidad es uno de cada diezmil o cienmil, probablemente lo encuentres en un aeropuerto grande.

    ¿Cuáles son las posibilidades de encontrarte por la calle a una persona que sólo conoces por internet? ¿Y de reconocerla sin haberla visto nunca?

  2. Otis B. Driftwood Says:

    A mí me gustan los aeropuertos (algunos). Cuando llego demasiado pronto, me siento en un banco y miro pasar a todas esas personas que dices. Me divierto clasificándolas e inventándome historias que se disuelven en mi cabeza tan pronto como aparecen.

    Una vez facturadas las maletas hay mucho tiempo para observar.

  3. matlop Says:

    saludos infinitos !!!

    M

  4. Miriam Says:

    Qué genial! Chapeau!