Toman café como si acabaran de conocerse. Intercambian memorias y cumplidos. Ella se prueba un vestido atrevido. Él le regala algo totalmente superfluo. Compran todo aquello que no se pueden permitir. Pasean de la mano. Espían en los probadores. Comparten un helado. Hacen el amor en el lavabo de señoras y luego entran en el cine.

Justo antes de cerrar, devuelven todas las extravagancias que han comprado y se van a casa con las manos vacías y la cabeza llena de recuerdos.

De noche, fingen que no son más que un matrimonio aburrido. Él con su periódico, ella con su libro. Buenas noches, cariño. Buenas noches. Clic. A oscuras, ambos cuentan en silencio las horas que faltan para volver a encontrarse en una cafetería cualquiera de algún centro comercial.

One Response to “Juntos”

  1. Másomenosyo Says:

    ¡Es maravilloso! Me encanta lo que escribes, y cómo lo escribes. Te soy sincera diciéndote que admiro como sacas tus ideas y las plasmas en palabras de forma tan simple y natural. Yo se que alguna tengo, pero al escribirlas llego a sentir que las ofendo al no saber ordenar las letras en palabras que digan la verdad. Y solo quería decirte que hay una quinceañera que te admira sin saber quién eres, por si te picaba la curiosidad.